Quiénes somos

Quiénes somos

GAM es una Compañía multinacional especializada en la gestión integral de la maquinaria.

Entre los servicios que prestamos destaca el alquiler de equipos, el mantenimiento, la venta de máquinas nuevas y usadas, y otras áreas de negocio, como la formación, todas ellas enfocadas a dar una respuesta conjunta a las necesidades de nuestros clientes.

Con sucursales en Lima, Piura, Arequipa y Pucallpa, nos hemos especializado en suministrar soluciones de alquiler para la obra civil, industrial y empresas energéticas gracias a nuestra amplia flota de plataformas, equipos de manipulación de cargas, grupos electrógenos y torres de iluminación.

En 2013 se llegó a un acuerdo de fusión con la empresa Crosland que permitió la incorporación de maquinaria especializada para grandes proyectos de minería y de infraestructura como excavadoras, cargadores frontales, mini cargadores, motoniveladoras, tractores, etc.

Desde que comenzamos nuestra actividad en Perú, hemos participado en algunos proyectos de envergadura: Tren eléctrico Lima- Callao, Vía Parque Rimac, Ampliación del Puerto de Paita, Refinería de Talara, Puente Chilina y Presa de Áncash.

GAM se sitúa entre las 100 mayores empresas de alquiler de maquinaria a nivel mundial, siendo la empresa de referencia de este segmento en España, país en el que cotiza en la Bolsa de Madrid desde el año 2006.

Además de Perú, estamos presentes en México, Colombia, Chile, Marruecos, Panamá, República Dominicana, Polonia, Arabia, Portugal y España.

En todos ellos la Compañía trabaja en diversos sectores de actividad como la obra civil e infraestructuras; el mantenimiento industrial y de vías; logística; energético y de medio ambiente; explotaciones portuarias; “handling” en aeropuertos; limpieza de bosques y playas; la organización de eventos, etc.

"Entre las 100 mayores compañías a nivel mundial"
Gam Central Oviedo