Noticias

GAM se une a la empresa certificadora Bureau Veritas para ofrecer servicios de formación

GAM se une a la empresa certificadora Bureau Veritas para ofrecerles el servicio de la certificación oficial de operadores en plataformas elevadoras y manipuladores, ya que esta empresa cumple con los requisitos de las Normas Internacionales en esta materia.
Bureau Veritas está debidamente homologada, y cuenta con personal cualificado y certificado para llevar a cabo las certificaciones y homologaciones de operadores de maquinaria, entre los que se incluyen los que disponemos en nuestro parque de maquinaria en Perú.
Actualmente dicha empresa está certificando los equipos y operadores de las principales firmas, tanto a nivel nacional como mundial.

Gam FormaciÓn PerÚ

Esta colaboración nos permite ofrecerles los servicios:

• Certificado de operador en maquinaria especifica. Destinado a: personas que ya tienen conocimiento del manejo de los equipos.
• Certificado y formación de capacitación de operadores de maquinaria (manipuladores y plataformas de elevación). Destinado a: personas que no tienen ningún tipo de conocimiento para el manejo de equipos.

La descripción y características de ambos cursos, así como toda la información y las normas de los mismos, ya se encuentra disponible en el apartado de Formación de nuestra página web.