Formación

Nuestra experiencia en el mundo de la maquinaria nos ha permitido desarrollar una importante actividad de consultaría y formación.

GAM se une a la empresa certificadora Bureau Veritas para ofrecerles el servicio de la certificación oficial de Operadores en Plataformas Elevadoras y Manipuladores, ya que esta empresa cumple con los requisitos de las Normas Internacionales en esta materia.

Bureau Veritas está debidamente homologada, y cuenta con personal cualificado y certificado para llevar a cabo las certificaciones y homologaciones de operadores de maquinaria, entre los que se incluyen los que disponemos en nuestro parque de maquinaria en Perú.

Actualmente dicha empresa está certificando los equipos y operadores de las principales firmas, tanto a nivel nacional como mundial.


CURSOS DISPONIBLES

  • Certificado de operador en maquinaria específica: Para aquellas personas que ya tengan conocimiento del manejo de los equipos.
  • Certificado y formación de capacitación de operadores de maquinaria (manipuladores y plataformas de elevación): Para aquellas personas que no tengan conocimiento previo del manejo de equipos.

NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS CURSOS

  • Todos los cursos serán impartidos en nuestras instalaciones con nuestros equipos.
  • Los certificados tienen una validez de 12 meses. La entrega del documento, que acreditan la certificación, será entregado en un plazo de 48 horas
  • Los certificados emitidos cumplen con las Normas Internacionales./em>
  • El operador deberá aportar los implementos de seguridad necesarios para realizar las prácticas en los equipos, (botas de seguridad, casco homologado, gafas de seguridad y chaleco reflectante), facilitándole GAM el arnés de seguridad.


¿Quiere información sobre alguno de nuestros servicios? Nos pondremos en contacto con usted:

*
*
*